purpura-box

Solicitud de registro como Distribuidor Autorizado de ©Púrpura

Condiciones generales para distibuidores

Gracias por interesarte por nuestra marca.

Para poder ser distribuidor autorizado y acceder al descuento a minoristas debes disponer de licencia de apertura de tienda al público dentro del epígrafe adecuado. Y proporcionar todos los datos solicitados en el formulario de esta página.

©Púrpura concede la distribución por zonas o localidades para poder crear una red de distribuidores que no compitan entre ellos. Nuestros clientes registrados (clientes finales), serán informados eventualmente de los distribuidores autorizados más cercanos.

Los datos proporcionados a través del formulario serán revisados y solo si reúnen las condiciones, recibirás un correo-e con los datos de confirmación como distribuidor autorizado con acceso al descuento para minoristas.

Los pedidos al mayor solo podrán abonarse mediante transferencia o tarjeta. Solo los pedidos iguales o superiores a 200€ (gastos de envío no incluidos), podrán acogerse a la oferta de gastos de envío gratuitos, y están sujetos a una cantidad mínima de compra. Los gastos de envío se calculan automáticamente según peso y tarifas de envíos.

Las pedidos de Compras al Mayor también están sujetos a los Términos y Condiciones de Uso, indicadas para todos los usuarios de este sitio web. Y en especial el apartado «Términos y Condiciones adicionales para distribuidores autorizados».

Los pedidos de los distribuidores autorizados que incumplan cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso establecidos en este sitio no serán atendidos.

Rellena todos los campos y pulsa enviar

  • La contraseña debe contener al menos 7 caractéres combinado números, letras mayúsculas y minúsculas. Para que sea aún más segura es recomendable usar símbolos como @ + $ € % ) ?
    Indicador de seguridad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.